Tel: (55) 3640-6342

 

NEOCORK

HULE IGNIFUGO

hule ignifugo NEOCORK

Elastómero de máxima calidad con las mejores propiedades de resistencia a la tensión y elongación, cumple con las normas internacionales de hules resistentes a la flama (autoextinguible). Excelente para elaborar todo tipo de empaques para la industria química y petrolera. Se recomienda cuando se requiere seguridad absoluta en control del fuego, principalmente en trabajo pesado y continuo donde existe generación de calor por fricción. Además de su uso en mamparas, mesas de trabajo y talleres donde exista generación de chispas.

 

 

Propiedades mecánicas y químicas

Dureza shore "A" Resistencia a la tensión Elongación Minima % Rango de Temperatura °C Aceites Acidos Intem-perie Abrasión Fuego
60-70 600 PSIA 650 % -25°C a 135°C Bueno Bueno Bueno Bueno Auto - extinguible

Presentación

Placa Rollo Rollo
1m de ancho x 1m de largo en espesores de 1/16" hasta 1" 1m de ancho x 10m de largo, en espesores de 1/16" hasta 5/16" 1m de ancho x 5m de largo, en espesores de 3/8" hasta 5/8"






HULE IGNIFUGO A.A.

hule ignifugo aa NEOCORK

Empaque de Neopreno fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste combinando con las normas más exigentes de seguridad en lo que respecta al control del fuego; siendo este un material Autoextinguible ( El hule al retirarle la flama se autoextingue).

 

 

 

 

Propiedades mecánicas y químicas

Dureza shore "A" Resistencia a la tensión Elongación Minima % Rango de Temperatura °C Aceites Acidos Intemperie Abrasión Fuego
55-75 1200 PSIA 550 % -25 a 130°C Regular Bueno Bueno Excelente Autoextinguible

Presentación

Rollo
1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/4" a 1".